Actualidad

Disponible la Memoria SED 2020

Sharing is caring!

La Memoria de SED es uno de los documentos públicos de la organización más importantes a la hora de rendir cuenta de todo el trabajo que se lleva a cabo durante el año. En ella se recoge la información general de la entidad, además de un resumen de la acción en cada país donde se cuenta con proyectos de cooperación, las actividades realizadas por delegaciones, voluntariado, las apariciones en medios y una relación detallada de ingresos y gastos, entre otras cosas.

El 2020 ha sido un año complicado en muchos aspectos, algo que también se ha visto reflejado en el desarrollo de la labor de SED. A nivel interno, el equipo ha estado trabajando de forma telemática desde marzo del 2020, lo que ha llevado a que muchos eventos, por cuestiones de seguridad, se celebraran a través de esta misma vía. La cancelación del voluntariado internacional y la campaña de emergencia Paso Adelante también han marcado la actividad de la ONGD durante el último año, provocando que se potenciara el voluntariado local, la solidaridad en los colegios y comunidades y las iniciativas de grupos CTM desde España, algo que refleja bien la última Memoria.

Como viene siendo habitual y en línea con las pautas establecidas, se hace pública una Memoria completa donde se detallan todos los apartados citado anteriormente y además, una Memoria resumen en formato de folleto «acordeón» con los datos más relevantes y que será impresa y compartida de forma física. Ambas se pueden consultar y descargar a continuación:

 

MEMORIA RESUMEN 2020

 

MEMORIA COMPLETA 2020

Be the first to comment