Libros

PALABRAS DE ÁFRICA

Sinopsis:

Recopilación de siete cuentos africanos, cada uno de un país, que muestran la realidad del continente huyendo de estereotipos y pesimismos alejados de la realidad. Una visión positiva de la realidad africana. Narraciones en castellano, inglés y francés.

 

PALABRAS DE AMÉRICA

 

Sinopsis:

Recopilación de 10 cuentos y leyendas de varios países de América Latina como Perú, Bolivia El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Puerto Rico, México, Brasil y Argentina.Historias que crean un mosaico multicolor y que pretenden acercar al lector la vida, la cultura, los sueños y las esperanzas de este continente. Además de por sus textos y leyendas, “Palabras de América” destaca también por su color, brillo y atractivo visual. Las ilustraciones son llamativas y artísticas. Un trabajo que viene de la mano de la ilustradora Blanca Vileva.

 

PALABRAS DEL BOSQUE

 

Sinopsis:

Seis cuentos originales que pretenden ayudar a niños y mayores a descubrir el bosque y a sus moradores. El bosque se presenta como una criatura multicolor, multiorgánica, vital y armoniosa que es pilar y soporte de la vida en la Tierra, y que está en «peligro de extinción». Es el momento de definir nuestra postura y de explicitar nuestro compromiso en su defensa. ¡Vamos a defender la supervivencia del Bosque!