Actualidad

Relevo en la Delegación Mediterránea tras el último encuentro regional de socios y socias

Sharing is caring!

El 14 de julio se celebró el encuentro regional de socios y socias de SED de la Delegación Mediterránea. Entre los puntos del día y como estaba previsto en la convocatoria, se presentó la renovación del delegado regional con la candidatura de Hno. Juan Pablo Hernández a la espera de aprobación por la Junta Directiva de SED. Desde nuestra organización agradecemos el trabajo realizado por el delegado saliente Fernando Domínguez durante los años que ha formado parte del equipo, por su dedicación, entrega y profesionalidad en la labor de SED.

Se iniciaba la reunión tomando la palabra Fernando, Delegado saliente, que presentó un informe de situación así como la Memoria de actividades del último año. Se pudo comprobar de esta manera, la vitalidad del esfuerzo solidario en la Delegación a pesar de los momentos excepcionales que ha impuesto la situación actual de pandemia. Hubo en este momento un reconocimiento para las personas que con su esfuerzo, han ayudado a mantener e incluso superar las metas de años anteriores.

Después ello, se presentó la candidatura del Hno. Juan Pablo Hernández para ocupar la función de Delegado Regional de SED. Según los estatutos, la asamblea regional de socios y socias ha de validar esta candidatura a través de la votación correspondiente. Hecha ésta, quedó aceptada por lo que en la próxima reunión de Junta Directiva se valorará la propuesta para el nombramiento.

Tras la trayectoria de Fernando en el puesto de Delegado, desde SED tenemos en justicia que reconocer su profesionalidad en el trabajo, su entrega y dedicación a las personas del ámbito de la solidaridad, su generosidad… un retazo de la historia de la solidaridad en Mediterránea que ha cubierto expectativas, alcanzado altos niveles, y que nos sigue marcando retos para el futuro. GRACIAS Fernando.

 

 ONGD SED

Be the first to comment