Canal de denuncias

¿QUIÉN PUEDE HACER DENUNCIAS?

Ponemos a disposición de todos los grupos de interés de SED, un Canal de Denuncias a través del cual se podrán reportar comportamientos ilícitos, irregularidades e incumplimientos del código de conducta de SED, protección de la Infancia, y normativa que nos incumbe. Miembros del equipo humano de SED, personas voluntarias, donantes, socios locales, personas beneficiarias de nuestros proyectos, proveedores… etc, pueden realizar una denuncia a través de este formulario garantizándose la confidencialidad del denunciante.

El Equipo de Intervención de SED, responsable del seguimiento del Canal de Denuncias, informa que durante 2021 no se ha recibido ninguna denuncia externa o interna en el mismo.

Este canal NO está dirigido a recoger denuncias relativas a conductas irregulares de otras entidades, ya sean ONG, empresas o cualquier tipo de organización.

Su finalidad tampoco es recopilar sugerencias, quejas comentarios o consultas sobre nuestra actividad. En este caso puedes dirigirte a nuestra información de contacto.

Puedes consultar AQUÍ el protocolo de detección de denuncias de SED.