Terminos y condiciones

[gva_block_heading title=”Terminos y condiciones” style=”style-2″ align=”align-left”][/gva_block_heading]

Tal como indica el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555 En su artículo 103/c que se refiere al derecho de Desistimiento El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario y/o claramente personalizados.

Con la confirmación de su pedido, el cliente acepta expresamente las presentes condiciones de contratación, sometiéndose a la legislación vigente y el acuerdo específico que regularán la adquisición de un producto personalizado o específico.

 

PEDIDOS

Se entenderá que el Cliente ha leído, entiende y acepta libremente las presentes Condiciones Generales de Compra cuando efectúe su pedido a través de los formularios de compra existentes en la página web de https://www.sed-ongd.org/ aceptando (marcando) la casilla dispuesta a tal efecto.

Dado que existen enlaces en la web https://www.sed-ongd.org/ .com para la libre visualización de las presentes Condiciones Generales de Compra, éstas también serán de aplicación a los productos solicitados a través de cualquier otro medio distinto al formulario de pedidos de Internet (por e-mail, por teléfono, o personalmente). https://www.sed-ongd.org/ se reservará siempre el derecho aceptar o denegar a su propio criterio cualquier solicitud de compra, ampliación, renovación, modificación o cambio de cualquiera de los artículos expuestos en sus páginas web.

El Cliente afirma que tanto los datos propios, como los de pago y de envío proporcionados a https://www.sed-ongd.org/son reales y fidedignos. En caso de que https://www.sed-ongd.org/comprobara que alguno o la totalidad de dichos datos son falsos, la compra será automáticamente anulada y el Cliente no podrá reclamar devolución alguna referente a los gastos derivados por la gestión.

En el caso de que el Cliente proporcione datos de una tercera persona o entidad al efectuar la compra, el Cliente será el único responsable de que dicha tercera persona o entidad conozca y acepte expresamente tal situación. Toda la responsabilidad de los daños y perjuicios que pudieran derivarse por este hecho recaerán totalmente sobre el Cliente, excluyendo a https://www.sed-ongd.org/de cualquier responsabilidad. 2.7 Cualquier indicación ó consulta que el Cliente haga constar en los apartados destinados a comentarios en el pedido ó en comunicaciones posteriores al mismo serán tomados como meramente informativos y no condicionarán en ningún caso la compra efectuada (el producto, la forma de pago, los plazos de envío, la entrega y por extensión, cualquiera de las presentes Condiciones de Compra).

Así mismo https://www.sed-ongd.org/se reserva el derecho a retener un pedido a la espera de cualquier información que necesite del cliente. En tal caso los plazos de envío se demorarán en relación al tiempo que el cliente se tome en contestar.

Cualquier cambio que un Cliente quiera realizar en su pedido tras la confirmación de este, supondrá la cancelación del pedido y la contratación de un nuevo pedido. https://www.sed-ongd.org/se reserva el derecho de rechazar ese pedido, en caso de que https://www.sed-ongd.org/lo acepte puede ser vinculado a la devolución de los costes causados por el cambio.

El resultado final del producto puede variar respecto al original, tanto en el color, las tintadas, como en el apresto del tejido, las medidas, etc, estas pequeñas variaciones serán asumidas por el Cliente y nunca se podrá responsabilizar a https://www.sed-ongd.org/.

PAGOS

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

  • Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en SED-ONGD.ORG es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. SED-ONGD.ORG utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).

  • Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

  • Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

  • En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, SED-ONGD.ORG sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

  • En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

  • Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y SED-ONGD.ORG entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS PERSONALIZADAS:

  • El Cliente tiene un plazo de 14 días hábiles desde la entrega del producto para comunicarnos al mail de su contacto en ONG SED, cualquier anomalía que detecte en el producto o su personalización.
  • En caso de defecto de origen en los productos comprados, actuaremos según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo, procediendo a la sustitución, reparación, rebaja del precio o resolución según proceda.
  • Esta gestión se hará de forma gratuita, incluyendo el transporte de la mercancía desde el punto donde se entregó a nuestras instalaciones y retorno al cliente una vez sustituida, si es necesaria la sustitución.
  • Si la mercancía no es defectuosa, la devolución es imposible.

PRODUCTOS NO PERSONALIZADAS:

  • Si la mercancía no está personalizada y no se ha confeccionado o importado expresamente para su pedido, la mercancía puede ser devuelta con estas condiciones:
  • El usuario tiene un plazo de 14 días hábiles desde la entrega del producto para comunicarnos que desea devolver su pedido, al mail de su contacto en ONG SED.
  • La devolución de cualquier mercancía requerirá del acuerdo de ambas partes.
  • Los gastos de envío de ida y vuelta de la mercancía no defectuosa, serán abonados por el cliente, o descontados del importe pagado previamente, cuando realicemos la devolución de ese importe. Además cobraremos el 10% del importe de la factura en concepto de manipulación y gastos administrativos.
  • Para llevar a cabo la devolución será necesaria la entrega del producto en perfecto estado, en su embalaje original y que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo el cliente los posibles daños durante el mismo. No se admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso o manipulación.
  • La devolución del importe pagado, menos los gastos descritos, se hará en un plazo máximo de 20 días a contar desde que recibamos las mercancía en nuestras instalaciones, siempre por transferencia bancaria a la cuenta del cliente.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS:

En caso de anulación de un pedido antes de su entrega, facturaremos los gastos generados hasta el momento de la anulación: maquetas virtuales, gastos técnicos, entrada en producción, y un 10% del total de la factura por gestión y gastos administrativos.

TRIBUNALES
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del vendedor, en Granada.