Un equipo de la ONGD SED continúa en el Líbano, junto con el programa de TVE de Pueblo de Dios, para conocer de primera mano el Proyecto Fratelli y la realidad de las personas desplazadas en el país.
En la jornada de ayer, nos acercamos a recorrer el barrio de Beirut donde viven Miquel Cubeles y Andrés Porras, coordinadores del Proyecto Fratelli. Una iniciativa con el objetivo de responder a las necesidades educativas de los menores refugiados en Líbano y con la que colabora SED.
Junto a ellos, conocemos cuáles son las características del barrio en el que viven así como las necesidades más inmediatas de esta población como una mejora del acceso al derecho a la educación y la alimentación.
Para colaborar con la emergencia con las personas desplazas en Líbano, puedes hacer un donativo a través de una transferencia al siguiente número de cuenta: ES40 0075 0125 4106 0199 7783
Si desea desgravarse por su aportación, comunique sus datos fiscales (NIF) al siguiente correo: contabilidad@sed-ongd.org