Actualidad

Un Giving Tuesday por la educación en Costa de Marfil

Sharing is caring!

¿Qué es el GIVING TUESDAY?

El #GivingTuesday es un movimiento global que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas. El objetivo es dedicar un día en todo el mundo, este año el 30 de noviembre, a celebrar la acción de dar, ya sean alimentos, dinero, tiempo (voluntariado), objetos de segunda mano, etc.

Usando el hashtag #GivingTuesday como instrumento para difundir esta idea en las redes sociales, se busca movilizar a todos los ciudadanos, familias, organizaciones y empresas para que contribuyan en este día mundial de la donación, con el objetivo final de expandir la solidaridad los 365 días del año.

NUESTRA PROPUESTA

Pasado el Black Friday, ha llegado el momento de dar. Desde SED ofrecemos colaborar con nuestro proyecto emblema del próximo año, promovido por la Región Europea Marista en consorcio con nuestra entidad “Potenciado el Derecho a la Educación en Korhogó, Costa de Marfil”. Este proyecto forma parte de un proceso de mejora de la educación en Korhogó, a través de una apuesta por una educación integral de calidad, para ello se busca la mejora de las infraestructuras del Colegio Marcellin Champagnat. Se solicita para responder a las necesidades del acceso a una educación secundaria del alumnado de esta ciudad y en especial de adolescentes y jóvenes del barrio Petit Paris. Descubre más en la ficha del proyecto:

FICHA DEL PROYECTO

Be the first to comment