La educación es un derecho fundamental e inalienable para todas las personas. Y desde nuestra ONGD SED, trabajamos para que todos/as tengan acceso a la EDUCACIÓN. Y, por ende, el
proyecto titulado “Fomentada una educación de calidad y la sostenibilidad ambiental mediante el uso de energías renovables para mejorar la cobertura de derechos básicos en alimentación, salud y vivienda digna en el albergue de Chetana, está en concordancia con nuestra visión y valores de ver el mundo.
Agrademos a la Diputación de Cádiz, por mejorar la calidad de la educación de los jóvenes del alberque de Chetana en Talit (India), a través de la financiación de unas placas solares que garantizan un suministro eléctrico sin interrupciones teniendo como consecuencia directa el aumento de horas de estudio de los jóvenes.
Además, el proyecto brinda una alimentación saludable y equilibrada con el objetivo de fomentar el desarrollo humano de los niños residentes del Albergue incluyendo la asistencia sanitaria necesaria para proteger su salud ante la situación de pandemia en la zona del proyecto.