COLABORA CON UCRANIA

0
Recaudado hasta el momento

Desde la ONGD SED hemos entendido como una prioridad, tomar acción en favor de las víctimas de la guerra en Ucrania. Ya son más de 70.000 euros los que se han recaudado y se están enviando a través de Cáritas Ucrania para transformar en recursos y acción sobre el terreno.

Queremos seguir ayudando y siendo de utilidad allí donde se nos necesite, actuando en nuestro nombre y en el de todas las personas que confiáis en SED. Para ello os invitamos a seguir colaborando, porque el conflicto, pero especialmente sus consecuencias, están lejos de terminar.

La campaña de emergencia de Cáritas que SED apoya, tiene como objetivo la implementación de medidas urgentes para atender las necesidades humanitarias de las personas vulnerables.

Para ello se destinarán los fondos obtenidos a satisfacer las necesidades básicas de los ucranianos vulnerables y a equipar a centros de Cáritas para acoger a los refugiados internos.

 

Ver informe completo >>

Desde que empezó el conflicto, Cáritas ha atendido a más de 352.000 personas. En la situación actual, las oficinas de Cáritas continúan atendiendo a la población necesitada, teniendo en cuenta los actuales riesgos. También se atiende a las personas que están esperando a salir del país en las fronteras.

 

Ver informe JUNIO 2022 >>

¡Excelentes noticias desde Costa de Marfil!

Hoy venimos a contaros el proyecto titulado “Garantizado el acceso universal a los servicios de maternidad en el hospital de la Asociación Saint Camille en Nembo, Bouaké. Costa de Marfil” Fase I y II. forma

Leer más »