30 ANIVERSARIO

30 años de

¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN! 

Ya son 30 los años que cumple SED, intentando dar respuesta a la misión fundacional que se le encomendó: “actuar contra las causas estructurales de la pobreza y potenciar el desarrollo social de los pueblos”.

Queremos vivir este aniversario con el objetivo claro de potenciar nuestra tarea solidaria, profundizando la vivencia de los valores que nos son propios y relanzando nuestra actividad en favor de las personas y colectivos más vulnerables.

La actividad de SED se ha extendido a través de 30 PAÍSES y ahora, con motivo del 30 Aniversario, la recogemos detallada en cada ficha personalizada

30 Aniversario:

 

El pasado día 22 de febrero, coincidiendo con la inusual e histórica fecha 22-02-2022, se celebró el evento inaugural del 30 Aniversario de la ONGD SED en el auditorio del Colegio Marista San José del Parque de Madrid. Debido a la todavía delicada situación de pandemia, se tomó la decisión de hacerlo a puerta cerrada, lo que abrió la posibilidad de ofrecerlo al público a través un streaming online. Y así se hizo finalmente, permitiendo su visionado a una gran cantidad de personas y colegios dentro y fuera de España.

 

Seguir leyendo […]

El mérito es de todos y todas. Gratitud y reconocimiento para cuantos han creído en nuestra entidad y han puesto lo mejor de sus personas en la consecución de los objetivos de SED.

Javier Salazar Celis | Director de SED

Comparte en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp